martes, 30 de septiembre de 2008

Birthday

Mañana si no pasa nada catastrofico en punto de las 7:30 a.m. cumpliré 22 años de joder al mundo como bien lo dice el meño, en esta edad cuando se supone que el "problema existencial" se supone que ya se me pasó bueno no del todo pero ya va pasando como si mi existencia en el mundo fuera un problema.

A lo mejor recibiré felicitaciones de los compañeros de la escuela, de la pandilla, los vecinos y la familia. Pero pensandola bien NO me deberían de felicitar al contrario deberían de darme una especie de pesame o algo por el estilo ya que no sé si llegaré a los 23.

En fin es un año menos que se me va.

por lo menos en la escuela se acerca el final de la carrera, se viene todo eso de titularse y salir así nomás a buscar empleo.

malos ratos no faltaron pero eso hay que dejarlos atrás.

cada día que pasó me di cuenta de quien es en realidad mi amigo y quien solo finge.

conocí otras ciudades.

reecontre con viejos amigos.

conocí otros nuevos.

le dije adios a varios.

comí nuevas cosas que en mi vida había probado.

Me arrepiento de no haber hecho muchas cosas.

De otras que sí hice y pensaba que estaban mal ahora me río.

En fin otro año menos veremos si llego al que sigue y como me fue

prometo tomar mas alcohol (con moderación), bailar mas, platicar mas, escribir mas, enamorarme más, seguir riendome de todo y seguir viviendo como se me pega la gana.

MI PESAME (felicitaciones pues) a Guillermo Rios Rodriguez "Momox" y Angel Gustavo Rivas Vega "Kruel" por que ellos tambien festejan su cumpleaños mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario