viernes, 27 de julio de 2007

VOTA POR MAZATLAN. Y TAMBIEN POR EL TREN CHIHUAHUA-PACIFICO

Desde hace varios dias tv azteca junto a banorte, la secretaria de turismo, grupo maseca y otros patrocinadores buscan las 13 maravillas de Mexico. Bueno en lo personal se me hace un concurso que no se deberia de realizar ya que en Mexico todo es maravilloso su cultura, la gente y por supuesto sus atractivos turisticos pero pues bueno le entre al juego que mas quieren.

Hay que apoyarla por sus playas, paisajes, el faro, los antros, el centro historico, los mariscos etc etc etc. en pocas palabras un PARAISO.

mazatlan.jpg

Otra maravilla por la que se puede votar es por el Ferrocarril que recorre la ruta Chihuahua- Pacifico osea Chihuahua-Mochis donde se puede apreciar la sierra tarahumara con las barrancas del cobre en Chihuhua y al llegar a Sinaloa el valle de el Fuerte( si el del puré y los tomatitos), la ciudad de Los Mochis y el puerto de Topolobampo.

trenchipac.jpg

Asi que no pierdas la oportunidad y VOTA.EN:

http://maravillasdemexico.com/vota.aspx

22 comentarios:

  1. Conozco Mazatlán gracias a la cerveza PACIFICO que me encanta. Es buenissima y se produce en Mazatlán. Mejico siempre me atrajó, sobre todo la costa Pacífica por ejemplo Puerto Vallarta, debe ser muy bonita, "La noche de la Iguana" describe un sitio idilico que un día espero poder visitar.. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar esta pagina Ernur. Mazatlan si que esta hermoso y de Vallarta no conozco pero me han dicho que lo que esta en boga es Nvo vallarta en Nayarit.De hecho Mazatlan gano la votacion para ser una de las maravillas de Mexico.
    Y si la Cerveza Pacifico es de las mejores de Mexico.

    ResponderEliminar
  3. aun que no conosco mazatlan se que es un lugar muy bonito pero tambien las barrancas del cobre estan muy bonitas para visitar las culturas tarahumaras

    ResponderEliminar
  4. mazatlan es un lugar extraordinario sin duda alguna lo dice un tepuxteco hay que visitar tepuxta concordia pueblo donde se acen machetes , arcticulos como rejas de arado para la agricultura

    ResponderEliminar
  5. OYE RAIMUNDO ESTA MUY PADRE TU PAG.. Y MAS POR KE ESA FOTO DE LA BAHIA DE OLAS ALTAS ESTA HERMOSA SOLO KE NO ME GUSTO TU COMENTARIO HACIA LOS MAZATLECOS POR KE NO HABLAMOS COMO CHILANGOS SI ALGO TENEMOS TODOS LOS SINALOENSES ES NUESTO PECULIAR MODO DE HABLAR KE DONDE KIERA LO RECONOSEN ADEMAS CULIACAN Y SINALOA SOLO COPETIMOS O TRAEMOS PIKE EN EL SENTIDO DEPORTIVO PUES MIENTRAS UNOS SON TOMATEROS DE CORAZON LOS OTROS SOMOS VENADOS DE HUESO COLORADO... EN TODO LO DEMAS TODOS LOS SINALOENSES SIN EXEPCION SOMOS CALIDOS RESPETUOSOS Y BUENA ONDA CON LAS PERSONAS KE VISITEN NUESTARS TIERRAS DE TODAS MANERAS GRACIAS POR APOYAR E IMPULSAR KE MAS PERSONAS CONOSCAN NUESTRO ESTADO Y ESPECIALMENTE A MAZATLAN SALUDOS CHICO Y SUERTE!!! P.D: ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAS O ME ESCRIBIERAS

    ResponderEliminar
  6. SORRY ERA CULIACAN Y MAZATLAN :) ERROR DE DEDO TU SABES JEJE

    ResponderEliminar
  7. ok. gracias por los comentarios. Algun dia de estos antes de que me coman los gusanos voy a Concordia a dar la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. NIDIA: Me llamo Ramon. y gracias por los comentarios. Pues la vd en Mazatlan la mayoria de la gente si tiene un acento diferente al de la gente de Culiacan cierto no tanto como chilangos pero diferente y pues tienes toda la razon como Sinaloa no hay dos y tenemos de todo Sierra, Valles, Rios, Presas, Playas, Lagunas y cuando el clima se vuelve loco hasta NIEVE si en los limites con Durango ha Nevado.

    Ojala sigan visitando este sitio y pronto pondre otras cosas NO SOLO FUTBOL y de DORADOS.

    Si quieren contactarme: ram_00786@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que mazatlan es uno de los mejores puertos que conosco megustaria conocer mas acerca de este lugar como sugente sus fiestas ,comidas,etc

    ResponderEliminar
  10. si quieres contactarme yoya _neitor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. la neta esta bien padre yo naci ahi pero desgraciadamente estoy viviendo en sonora

    ResponderEliminar
  12. para nadaaaaa hablamos como chilangos eh, acaso no as ido a mexico o qe? o as escuchado hablar a chilngos?
    xq nada qe ver ehhh.

    estoi orgullosaa de qe maza alla sido de las mavillas de mexicoo se lo merecee, es un gran puerto y amoo las fiestas.

    saludooss(:

    ResponderEliminar
  13. puente de mayo te agradezco proximamente estaremos haya sinaloenses esperenos

    ResponderEliminar
  14. BUENO QUE PUEDO DECIR, CREO QUE ES UN LUGAR MUY PARADICIACO, UN LUGAR COMO MUCHAS ATRACCIONES TURISTICAS. LUGAR DONDE EXISTE LAS MEJORES PLAYAS Y ADORNADO DE HERMOSAS DAMAS, COMO AQUELA PERSONA MUY ESPECIAL QUE CONOCI LLAMADA CLUDIA CRISTINA ZATARAIN VILLA. TENGO MUCHOS RECUERDOS DE ESTE LUGAR POR MEDIO DE ELLA. DESDE LUEGO RECIBAN MIS CORDIALES SALUDOS TODO LA GENTE LINDA DE MAZATLAN EN ESPECIAL LA FAMILIA ZATARAIN VILLA.
    BUENO SALUDOS DESDE LIMA-PERU. AH SI TIENEN ALGUN INTERES DE CONOCER AL PERU EN LO REFERENTE EN LA PARTE BIOLOGICA, YO GUSTOSAMENTE ESTARE SERVIENDO.
    CLEMENTE ESCALANTE BALCON.
    TELEFONO 0199085359
    bioescalante@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. h0olaz beun0o a ki dejand0o lo vello ke es mazatlan laz fiestaz la comida y la cheve ke sabe tan rico cuand0o estaz en una playa de mazatlan loz esperamoz a ki seguid0o saz salud0oz a todoz dezde a ki de mazatlan sinal0oa mexic0o

    ResponderEliminar
  16. TANTO MAZATLAN ES UNA DELICIA SUS PLAYAS COMO IMPONENTE EL PASEO EEN TREN POR CHIHUAHUA, ESPERO PODER REALIZAR ESE VIAJE TAN ANELADO CHIHUAHUA AL PACIFICO

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos pues precisamente hace 1 dia q llegue de Mazatlan y si es muy hermoso el lugar me gusto mucho ah pero q calorrrrrrrr donde yo vivo si hace calor y mucho ah pero Sinaloa gana en calor ijoleee q eso fue lo unico q me corrio de allá de ahi todo muy lindo la gente tambien espero algun día regresar saludos a todo Sinaloa chao

    ResponderEliminar
  18. holaa sooy mazatlekaa y a muchaa honrraa
    orgullosamente sinaloensee eeeaaaa :D
    yy queriiaa decirtee queee noo hablamaoos comoo chilangoosss
    conoscoo a muchos y nada que ver
    creo que deberiias de iir a mexiicoo para que los escuchess y comparesss jajaja
    nosotrooss tenemoos un acentoo mas booniitooo y peculiiar y hermosoo jajaja
    y claroo quee suennaa comoo sinalooenseee
    pk a dondee voyy me preguntaan luegoo lluegoo de donde soyy y digoo ke de sinalooaaa y mee dicen quee y6a loo sospechaban jejeje
    bueenoo que estess biieenn
    peroo neetaa que ofendes con esaa comparacioonn tan gachaaa plebee hahahhaha
    byeee

    ResponderEliminar
  19. mazatlan es lo maximo tengo 7 años vacacionando en sus playas y son hermosas su gente es amigable y es un buen lugar para descansar y divertirse

    ResponderEliminar
  20. olap no pzzzzz.... la neta tiene razon de los plvs de sinaloa pzzzzz....son a todas madr la neta m a tokado charlar kn eyos i son bn divertidos a nadie le asn el feo pzzzzz....son mega divertidos vailadores y obio su asento es espsial asi km io0p0 k soy de torreon sabn k mi abla m dlata d dond son osea mis raizz jejejejejejeje asi km a todos pro son mga padr eyos x eso se lz kier mushisisismo aka en toreeon jejejejeje bueno k tnga un exlnt diitha jejejejejejeje z m kuida mushisisisimo a y dfiendas bn eeeee

    ResponderEliminar